Tipos de Servicios y Clases

Escuela Bejarana de esquí

No importa tu nivel de esquí o snowboard. Gracias a la amplia plantilla de nuestra Escuela y la formación de nuestros profesores (todos Técnicos Deportivos) podrás aprender a esquiar, introducirte en una nueva modalidad o perfeccionar tu técnica en los deportes blancos. Clases impartidas en varios idiomas (español, inglés, portugués, francés, ruso).
Escuela-1

Clases Particulares

Las clases particulares son la manera más adecuada de aprender y perfeccionar tu nivel de esquí y snowboard, las indicaciones del profesor se concentran únicamente en el alumno, lo que da un resultado en la enseñanza más rápido, que en otro tipo de clases colectivas. 
Escuela_2

Clases Colectivas

Las clases colectivas son clases grupales, de mínimo 6 pax y máximo 10-12 pax, en la que desarrollan una sesión de entrenamiento bajo la dirección de nuestros Técnicos Deportivos. Donde buscamos una mayor posibilidad de añadir aspectos psico-sociales. Clases más divertidas, diferentes y más económicas, para clientes sin reserva.
Escuela_3

Clases Escolares

Potenciamos  los deportes de invierno como una asignatura más y una posible oportunidad  laboral y plan de carrera para el futuro.
¡Ven a aprender y disfrutar  en una estación acogedora, con tus compañeros y amigos!
Paquetes organizados con los mejores equipos de monitores que incluyen (clases + forfait +  alquiler de quipo + comida) especialmente para grupos (colegios, institutos, clubes, etc.).

Para más información comunicarse con el departamento comercial a través del email: comercializacion@sierradebejar-lacovatilla.com

Escuela_4

Club de Esquí

¡Bienvenidos al mundo del deporte recreativo y de competición!

Más información www.clubesquilacovatilla.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X