Snow-Park

NORMATIVA SNOWPARK

El uso del snowpark comporta un riesgo que el usuario debe conocer y asumir, exonerando a la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla de cualquier consecuencia por su uso.

  • Protección. El uso de casco es obligatorio en esta zona. Además, se recomienda el uso de protecciones, en brazos piernas y espalda.
  • Nivel. El usuario de esta área debe conocer sus límites y asume el riesgo de la ejecución de ciertas maniobras en los obstáculos y saltos. Los módulos comportan mayor riego que los saltos.
  • Estado de los saltos y módulos. Es obligación del usuario reconocer los elementos antes de usarlos, pues estos están en constante uso.
  • De uno en uno. Cada elemento puede ser usado solo por una persona en un momento determinado. No te quedes parado en un salto o en su recepción. Espera a que el usuario anterior haya salido del elemento para realizar tu maniobra.
  • Desperfectos en tu material. La Estación no se hace cargo de los daños que se ocasionen en el material de los usuarios por el uso de los módulos o saltos.
  • Autoridad de los Pisters. La figura del pister es la que vela por el cumplimiento de la normativa y la seguridad de los usuarios. Se debe atender a sus indicaciones, de no ser así tiene la autoridad para retirar el forfait al usuario.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X