PARQUE DE NIEVE

¡DISFRUTA DE LA NIEVE SIN COMPLICACIONES!

El Parque de Nieve es una zona donde podrás tirarte con tu trineo, jugar con la nieve, o revolcarte por ella. En las instaciones de la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla encontrarás un sitio para pasarlo muy bien con los tuyos sin ataduras.

TARIFA DE PARQUE DE NIEVE
Menores de 4 años 3,00 €
Mayores de 4 años 6,00 €
1º TURNO 10:00h a 12:00h
2º TURNO 12:00h a 14:00h
3º TURNO 14:00h a 16:00h
De viernes a domingo
La duración de la actividad será de 2h
Incluye Seguro
*Aforo máximo por turno de 200 personas

NORMATIVA PARQUE DE NIEVE

ZONA DE TRINEOS

  • La actividad trata de deslizarse por la pendiente con la ayuda únicamente de trineos o palas de deslizamiento debidamente homologados, estando prohibido tirarse con plásticos, flotadores, roscos, tablas o cualquier otro elemento.
  • Está totalmente prohibido tirarse fuera del área habilitada, estando restringida la entrada al resto de pistas destinadas al esquí.
  • La autoridad en esta zona es del personal de rescate en pistas (Pister), en todo momento se debe atender sus indicaciones. Tienen la potestad de retirar el tique de acceso y expulsar al usuario en caso de incumplir la normativa.
  • La pista puede quedar cerrada momentáneamente, si se necesita realizar una atención o evacuación.
  • Está prohibido hacer carreras o tirarse agarrado a otro trineo. El usuario debe tirarse lo más alejado posible de otra persona, y esperando a lanzarse si hay alguna persona detenida en la pista.
  • El área está divida en una pista para el descenso y otra para el ascenso andando. Está totalmente prohibido ascender por la pista de descenso.
  • Es obligatorio controlar la velocidad, llegando a la parte de frenado sin resultar un peligro para el resto de usuarios.
  • Para poder acceder a esta zona es necesario comprar el tique de acceso, que incluye el seguro de accidentes. La actividad se tiene que realizar dentro del horario establecido y el turno correspondiente.
  • Totalmente prohibido el acceso con perros u otros animales.
Distribución del área.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X