El pasado 3 de diciembre se abrió la temporada de nieve en el Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla.
A pesar de no haber nieve suficiente, durante el fin de semana se produjo con cañones en la zona de debutantes, para que durante el puente se pueda habilitar esa zona para trineos. Desde que se cerró la estación de esquí la pasada temporada se han realizado más de 40 actuaciones generales como reparación de material, mantenimiento y mejora de las instalaciones, instalación de tornos de acceso, … estando todo listo para la apertura.
Además, se comunica que, tras la reunión de ayer de la Comisión del Plan de Fomento, los proyectos presentados cuentan con el apoyo de todas las instituciones, realizando un cambio de concepto, colocando el foco en el deporte, siendo un tercio de la inversión para el Centro de Concentración Deportiva y el resto para la nieve.
Una demostración del fomento del uso de la estación de esquí dotándola de servicios nuevos que darán actividad durante los 365 días del año. Una implicación de todas las administraciones, para conseguir un proyecto global de ciudad deportiva.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información