Normativa

En la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla nos preparamos para afrontar la temporada con seguridad y para ello nos adaptamos a la nueva normalidad con medidas que buscan garantizar el desarrollo de la actividad y el disfrute de los aficionados a los deportes de invierno durante la temporada de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, que podrán ir variando en función de la normativa vigente en cada momento.

Los deportes de invierno se practican al aire libre, en grandes espacios, en plena naturaleza, por lo que son actividades de por sí seguras. No obstante, la estación ha diseñado un plan operativo y de gestión de las instalaciones para evitar aglomeraciones y para garantizar las medidas de prevención para clientes y trabajadores que vienen recogidas en los protocolos de seguridad en los espacios comunes.

El objetivo es conseguir unas condiciones de funcionamiento que no supongan riesgo de contagio en una actividad al aire libre; para ello se combinan las medidas de protección, distancia social y poco tiempo de exposición.

X