La Estación de La Covatilla presenta su programa para el Puente de Carnavales.

En el primer mes desde que se abrieron las pistas los datos son positivos.

Béjar, 23 de febrero de 2022. Ya pasó el primer mes desde que el 21 de enero las instalaciones invernales bejaranas abrieron sus pistas en la Temporada 21-22. Desde entonces 3.000 esquiadores disfrutaron de la nieve de las pistas verdes del área de Debutantes, de los cuales cerca de 1.000 han sido los grupos de escolares. Por otro lado, la apuesta del Parque de Nieve – Pista de Trineos, también ha dado su fruto, consiguiendo, también, más de 3.000 asistentes a la actividad solo en los días del fin de semana. Y es que la actividad se ha convertido en uno de los atractivos de la Estación.

Para estos próximos días, con la llegada del Puente de Carnavales, se prevé una gran afluencia de visitantes. Para mejorar la experiencia de los turistas, el sábado podrán disfrutar de música y ambientación en directo, con un concurso de disfraces y regalos de forfaits. Además, el Parque de Nieve estará abierto del viernes 25 de febrero a martes 1 de marzo.

Este sábado también se celebrará la tercera edición del Snowcross La Covatilla. En esta ocasión la prueba de carrera a pie sobre nieve será la cita que coronará a los campeones de Castilla y León. Más de cien deportistas correrán en el trazado que se ajustará al tapiz blanco que persiste en las pistas de La Covatilla.

SE MANTIENEN LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Pese a estar en el mes que más nieve deja en esta zona montañosa, el blanco meteoro no ha hecho presencia. A esto se suman las altísimas temperaturas que impiden la producción de nieve. Las previsiones tampoco indican un cambio te tendencia, no obstante, aún queda un mes de invierno, en un calendario que sigue corriendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X