La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Hotel Colón de Béjar

Hotel de 3 estrellas, situado en el oasis entre Castilla y Extremadura, a un paso de Madrid y rodeado de las bellezas naturales que comprenden las sierras de Béjar, las Hurdes, Quilamas o Sierra de Francia entre otras maravillas. Enclavado en la reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia a los pies blancos de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

Hemos cuidado al máximo cada detalle, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y que así pueda sentirse parte de nuestra familia que aumenta día a día desde hace 50 años, lo cual nos hace referente en la hostelería y restauración de la zona.


Encontrara en primavera las laderas llenas de cerezos en flor en el Valle del Jerte, en el otoño, la sierra de Béjar disfrutando de mil colores y verano sus rutas por los alrededores con agradables temperaturas.
Disfrute de un completo Spa para hacer realidad nuestro más hondo sentimiento, su bienestar entre nosotros, rodeado de un maravilloso paisaje, nuestros sentidos se activan y la vida se relaja...


Hacemos historia; doce años avalan nuestra experiencia y profesionalidad que deseamos acrecentar para dar lo mejor de nosotros.
Salutem Per Aqua (SPA)
Salud por el agua


Habitaciones modernas y funcionales donde su confort es nuestra primera inquietud, todas ellas con calefacción central, televisión de pantalla plana, secador de pelo, hilo musical y amenities en el baño.

Para sus comidas les presentamos nuestro restaurante “Las Bóvedas” donde disfrutar de la cocina de la zona así como de elaborados platos de nuestro chef y la mejor atención por parte de nuestro personal de refutada reputación dentro de la restauración. A su disposición igualmente nuestro servicio de catering, el cual aún siendo joven en su creación, ya tiene ganada una muy alta reputación. En cuestión de vinos dentro de nuestra bodega puede encontrar primeras referencias de Ribera del Duero, Rioja o Rueda.

Y como no, para su relax y descanso le invitamos a nuestros magníficos salones, Chimenea en el que durante el invierno puede disfrutar de un relajado ambiente para su café, que puede elegir de nuestra variada carta o copa de las primeras referencias del sector; así como el salón de TV donde ver eventos deportivos. En estos salones dispone de WIFI.

No lo dude, venga, conózcanos y disfrute… porque no hay nada mejor que pasar un buen rato en buena compañía.

Geleria de fotos:

Reportajes de interés

utiliza la flechas para deslizar

Hotel Colón de Béjar
Conocemos mas de cerca el hotel colón de Béjar, sus servicios y instalaciones para el esquiador.
Ampliar
utiliza la flechas para deslizar