La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

* Razones por las que es aconsejable alquilar el material en la estación
- SERVICIO A PIE DE PISTA

La garantía por parte del esquiador de contar con un servicio de reparación del equipo de alquiler en la misma estación, es el principal motivo por el cual recomendamos alquilar el equipamiento en la propia estación. De esta manera podrás resolver de inmediato y sin coste cualquier incidencia que se produzca.

En todo caso recuerda que el servicio de alquiler de la estación no puede hacerse responsable de equipos ajenos.

- ALQUILER SIN COLAS DE ESPERA

El equipo humano del departamento de alquiler de la propia estación de esquí unido a un moderno sistema de informático de alquiler de equipamiento de esquí, nos garantiza una entrega del material en 1 min. desde que el esquiador presenta su DNI hasta que este tiene el equipo en su posesión.

- SEGURIDAD E HIGIENE DEL ESTADO DEL MATERIAL

Entrega del material en perfecto estado de conservación y desinfección según la normativa,()  ya que todos nuestros equipos pasan unos rigurosos controles de calidad con el fin dotar al esquiador de un material en perfecto estado.

- SERVICIO DE GUARDA ESQUIS EN LA PROPIA ESTACIÓN

El edificio de alquiler de material de esquís de la estación, ofrece a sus clientes un servicio de guarda esquís con coste adicional si así lo desearan, con el fin de no tener que transportar el equipamiento.

 

Información sobre el alquiler
Consejos de seguridad.

- Transporta tus esquís con seguridad:

La forma habitual de acceder a la estación es con vehiculo propio, a la hora de transportar el material de esquí en tu coche deberás de contar con un porta esquí, no introducirlo dentro del coche ya que si tuvieras un frenazo brusco los esquís o tablas pueden ocasión accidentes no deseados.

Por lo tanto recuerda, los esquís en el porta esquís y los viajeros en el asiento.

- Utiliza el casco al esquiar:

A la hora de alquilar en la estación el material de esquí no debes olvidarte del casco, ya que es aconsejable llevarlo puesto durante la jornada de esquí.

Este simple gesto es importante para prevenir posibles lesiones  irreversibles.

- Mantenimiento de tu equipo:

Es importante que antes de entrar en las pistas cuentes con tu esquipamiento de esquí en perfectas condiciones y bien encerado, esto mejorará la calidad del deslizamiento por las pistas y aumentará tu seguridad.